¿CÓMO TRABAJAMOS?










Nuestra experiencia nos ha demostrado que no existen soluciones estándares para el manejo de riesgos. Sabemos que cada cliente representa un perfil de riesgo distinto. Por tanto, nos aseguramos de que nuestros servicios estén “hechos a la medida” para cada organización con la que trabajamos, de manera que atiendan sus vulnerabilidades y circunstancias específicas.

Nuestros servicios están diseñados de manera que interfieran lo menos posible en los procesos existentes de nuestros clientes, para que su organización se mantenga segura y ágil, aprovechen su experiencia, conocimiento y sobre todo su capital humano. Cuidamos que cada fase de entrega de nuestros proyectos se lleve a cabo sin dilación, de modo que el cliente tenga certeza a lo largo del proyecto.






A diferencia de otras consultoras, la filosofía de Grupo Atalaya otorga primera importancia a fortalecer las capacidades de nuestros clientes y en brindarles las herramientas necesarias para que en el futuro desarrollen su protección contra riesgos de manera autónoma. Creemos que la mejor manera de lograr este cometido es a través de transferir nuestro conocimiento al cliente. Enfatizamos el entrenamiento como una manera de crear una cultura de preparación contra riesgos que permitan a su organización ser menos vulnerable y más flexible.

Nuestro equipo crece a través de enfrentar retos complejos. Adoptamos una visión crítica con cada proyecto que colaboramos, de modo que podamos generar e implementar soluciones innovadoras y precisas.